Secuestran 200 cartuchos a balas en la terminal de ómnibus

11 - mayo - 2018

El personal de la Policía Patrimonial conjuntamente con efectivos de la Policía Federal secuestraron 200 cartuchos de bala calibre 22. La actuación se concretó en momentos que los efectivos policiales realizaban el trabajo preventivo de control con el  scanner. Ante la presencia de las balas detectadas se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que ordenó el secuestro de las cajas con municiones que el individuo llevaba

Por otra parte, el personal del centro  de monitoreo policial dio conocimiento que un menor fue interceptado por un sujeto con un arma de fuego. Esto sucedió, en la tarde noche del martes, en la intersección de las calles Menéendez entre  Espora y Pasaje Marsengo. El victimario amenazó a su víctima, además de propinarle un golpe en la cara al adolescente, tras lo cual le sustrae su teléfono celular y emprende la huida.

Esto fue observado por una persona que apreció como el delincuente se escondió en un patio de una vivienda ubicada sobre la calle Fontana  casi  Espora. Con los datos aportados el personal policial se apersonó en el domicilio y procedió a la detención del joven de 19 años. Entre las cosas que llevaba en sus pertenencias se recuperó el teléfono celular que denunció como robado la víctima aunque no se puedo encontrar el arma de fuego.

 

Compartí: