14 detenidos judiciales durante el fin de semana en Madryn

7 - septiembre - 2020

Durante el fin de semana, la fuerza policial tuvo una amplia participación en diferentes hechos que ocurrieron durante dicho período. Entre las 48 horas se identificaron a 1759, en tanto que 1555 fueron los vehículos controlados. Asimismo, se detectaron 3 alcoholemias positivas y se secuestraron 18 vehículos por diferentes infracciones de tránsito.

Según el reporte difundido por la Unidad Regional se labró 3 actas por alcoholemia positiva, además de realizarse 14 detenciones judiciales y 10 contravenciones. El informe da cuenta que 6 menores fueron demorados, en tanto que se secuestraron 7 armas blancas.

El caso de las alcoholemias positivas es un tema recurrente y que sigue preocupando por su asiduidad y por la cantidad de alcohol que se registra en cada uno de los casos donde son detectados los conductores.

En el marco de los operativos montados desde el viernes hasta el domingo se incautó un gramo de marihuana y 6 persona s se les labraron actas por transgredir el artículo 205 del Código Penal.

Además, se cumplieron con diferentes actuaciones ligada a investigaciones que estaban en curso y que derivaron en órdenes ejecutadas durante el último fin de semana.

Compartí: