Concejales aprobaron presupuesto y tarifaria 2020

7 - noviembre - 2019

En la primera Sesión de noviembre se puso en consideración el Presupuesto, la Tarifaria y el Código Tributario que se aprobó por mayoría y con la única negativa de Claudio Tortoriello (Cambiemos). Antes de iniciarse el debate , la Vicepresidenta Primera, Mariela Williams, entregó una distinción a las trabajadoras Eva León, Romina Machao y Karina Jaramillo tras cumplirse 10 años de servicio en nuestro Palacio Legislativo.

El presupuesto municipal asciende a 3305 millones de pesos, el presupuesto fue elaborado de acuerdo a la nueva estructura de gobierno a partir del 10 de diciembre . Cabe destacar la participación del actual gabinete en el marco de un trabajo conjunto y con el objeto de una transición ordenada. Mantener el nivel de obra pública y atender a la cuestión social serán los ejes principales del año próximo.

En la sesión se aprobó la conformación del nuevo organigrama de la estructura municipal que entrará en vigencia el 8 de diciembre, día de la asunción de Gustavo Sastre al frente del ejecutivo municipal y de todo su equipo de gobierno.

Compartí: