El viernes Servicoop no tendrá atención al público

12 - julio - 2018

  Este viernes se cumplen 70 años de la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), constituida el 13 de julio de 1948 con la participación de 29 organizaciones gremiales. Por tal motivo, todos los 13 de julio en nuestro país, se celebra el día del trabajador de la energía eléctrica. Ante ello Servicoop permanecerá con sus puertas cerrada para la atención al público.

Los integrantes del consejo de administración hicieron público su saludo “a todos los trabajadores de la energía eléctrica de la ciudad y, en especial, a nuestro personal, que con dedicación, esmero y mucho esfuerzo hacen posible que brindemos un servicio profesional”.
Al celebrarse el día del trabajador de la energía eléctrica no habrá atención al público y las oficinas de Servicoop permanecerán cerradas.  Asimismo, se recordó a los usuarios que podrán realizar pago de facturas con normalidad en las oficinas de AMPAL (Uruguay 211) de de 9 a 12 y de 16 a 19, bancos y medios electrónicos. Además, las guardias técnicas y de reclamos funcionarán con normalidad en Estivariz 560  o al teléfono 4453400
Compartí: