8 de diciembre: IV Procesión Náutica en honor a la Virgen

2 - diciembre - 2019

Por cuarto año consecutivo, el Madryn Kayak Club organiza una novedosa procesión en honor a la Virgen. El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, Patrona de Puerto Madryn, tendrá lugar esta actividad para la ciudad que reúne año a año a decenas de aficionados al kayak y actividades náuticas.

La procesión comenzará su concentración a las 14.30 horas en la Bajada N° 8 donde se está construyendo la Guardería del Madryn Kayak Club para iniciar a las 15 horas la procesión náutica y concluirla en la fuente de Av. Roca y 28 de Julio. Aquellos que lo deseen podrán sumarse a la procesión por tierra que encabezará la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Parroquia Sagrada Familia, se realizará esta procesión náutica para lo cual se invita a todos los amantes de las actividades náuticas a que se sumen con sus embarcaciones, ya sea kayaks, canoas, tablas, siempre con el requisito de contar con los elementos de seguridad obligatorios.

La convocatoria es abierta a la comunidad, no requiere inscripción previa y durante esta semana habrá una conferencia por parte de los organizadores en la cual habrá más novedades.