Adolescente hirió con un cuchillo en el cuello a su yerno

10 - septiembre - 2019

Personal de la comisaría Cuarta demoró a un adolescente (15) que hirió con un arma blanca a su suegro en el interior de un utilitario. El hecho ocurrió en la ruta provincial Nº 1 a 800 metros de la rotonda de acceso al barrio Solanas de la Patagonia. La víctima fue intervenida quirúrgicamente aunque las lesiones no pusieron en riesgo su vida. El menor es inimputable y el suegro decidió no radicar la denuncia en su contra.

El hecho de sangre ocurrió a las 7:45 cuando las dos personas se trasladan en una un Mercedes Sprinter. Por causas que se tratan de establecer el victimario extrajo un cuchillo y comenzó a herir al padre de su novia en la zona del cuello desde donde comenzó a emanar una importante cantidad de sangre.

Allí se produjo una pelea entre ambos que fue alertada por otros conductores que avisaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron observaron a la Mercedes Sprinter estacionada en el  margen derecho de sur a norte de la ruta provincial Nº 1.

En el lugar había un hombre mayor de edad con heridas en la zona del cuello y con toda su indumentaria conteniendo manchas de sangre. En el diálogo con los efectivos, la víctima relató que su yerno (15) había sido el autor de las agresiones con un cuchillo. El adolescente estaba en el lugar pero al observar la presencia de los uniformados intento darse a la fuga aunque se demorado por los policías.

El herido fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones aunque evoluciona favorablemente y con pronóstico reservado. Asimismo, el menor es inimputable por su edad, además la víctima resolvió no radicar la denuncia.

Compartí: