ADOS invierte en la construcción del centro de rehabilitación integral para discapacitados

5 - octubre - 2018

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, la obra social ADOS  construyen los consultorios del futuro centro de rehabilitación para personas con discapacidad, ubicado  en calle Paulina Escardo253. El proyecto fue recorrido por las autoridades de la obra social junto al intendente Ricardo Sastre, funcionarios municipales, los concejales Claudia Bard, Franco Albanesi y Juan Duarte. El presidente de la obra social, Luis Núñez, comentó que el proyecto iniciado en abril estaría finalizado para marzo del 2019 permitiendo incorporar un centro de rehabilitación para toda la comunidad.

“La construcción del centro de rehabilitación para personas con discapacidad tiene como fundamento realizado de manera integral porque las prestaciones que se brindan a los discapacitados se concretan en diferentes sitios. Esto genera una incomodidad para el afiliado” dijo el dirigente sindical.

El proyecto apunta a resolver ese problema porque en un mismo edificio se contará con todas las prestaciones  que, además, “estará abierto para brindar las coberturas a otras obras sociales” dijo el presidente del directorio de Ados.

Un dato no menor indica que se trata del primer centro en el territorio provincial que está en proceso de construcción y que genera una satisfacción adicional.

“Es una decisión muy importante y acertada porque fortalece a nuestra institución y permite brindar una mayor cobertura a los afiliados y sus grupos familiares” dijo Núñez, quien destacó que la millonaria inversión traerá aparejado una mejora en “el patrimonio de nuestra institución que se incrementó notoriamente en estos años”.

El presidente de la obra social puntualizó que “más allá de todas las vicisitudes que existen esperemos concretar el proyecto, pese a las políticas desastrosas del gobierno nacional”, además recordar que nación está contemplando para el 2019 “una reducción en materia de salud y educación. Desde el sector privado hacemos un gran esfuerzo, mediante el aporte de los trabajadores y las empresas, para que la obra social pueda seguir creciendo junto a una administración austera  que busca brindar una mejor salud a los afiliados”.

 

Compartí: