Adultos Mayores se reunieron con autoridades del Prosate, Pami y el Municipio

8 - febrero - 2021

“Hay un real compromiso de todos en mejorar la atención del adulto mayor” afirmó Oscar Furchi, presidente del Consejo de Adultos Mayores, al finalizar la reunión de trabajo con representantes del  Prosate, el Pami y del área de Salud del municipio.

Tras varios intentos todos los sectores estuvieron sentados alrededor de una mesa para abordar cuatro aspectos que hacen a la atención de las mujeres y hombres que acuden al edificio del Prosate.

Uno de los puntos centrales es ampliar la cantidad de turnos que cada médico brinda y que actualmente ascienden a 6 por día, así como trasladar personal al turno mañana del turno tarde para cubrir la demanda de atención administrativa que se tienen.

Además, se acordó realizar una revisión del padrón para ver si los 23 profesionales que atienden a los adultos son suficientes o se tendrán que contratar una mayor cantidad para poder optimizar el contacto con cada uno de ellos.

Oscar Furchi, presidente del Consejo de Adultos Mayores, destacó la reunión mantenida porque “se pudo concretar el primero de los varios encuentros y con una agenda que iniciamos y que vamos a seguir en el futuro”.

Compartí: