Allanamiento por el homicidio de Fabián Acuña

1 - febrero - 2021

Durante el dia lunes, se concretó un allanamiento vinculado al homicidio de Fabián Acuña, ultimado de varios disparos en el interior del gimnasio localizado en Reconquista y Estivariz. En el marco de la diligencia procesal se secuestro un automóvil, que será requisado este martes, además de elementos de electrónica, prendas de vestir y demás elementos de prueba que serán incorporados a la investigación. En el marco del procedimiento no se habría concretado ninguna detención. Esta sería una de las líneas de investigación que se está siguiendo por parte de los sabuesos.

Las actuaciones fueron supervisadas por el fiscal Alex Williams en compañía del ministro de Seguridad, Federico Massoni, así como el jefe de la Policía del Chubut, Comisario Miguel Gómez, además de los integrantes de la Brigada de Investigaciones.

Los investigadores han trabajado en un estricto hermetismo para intentar recabar elementos que permitieran dar con él o los autores del crimen. El comisario Carrasco, jefe de la Brigada de Investigaciones, confirmó que en el marco de las diferentes entrevistas realizadas se pudo determinar que Acuña realizaba varias operaciones de compra venta de vehículos, algunas de ellas por importantes montos de dinero. 

 

Compartí: