Allanamiento por el robo de 120 mil pesos

5 - enero - 2021

En la tarde del lunes, el personal de la Comisaría Segunda concretó un allanamiento en la calle Jamaica al 1200 por un hecho de robo perpetrado en la calle Perú y Jamaica, donde un hombre denunció haber sido víctima de la sustracción de 120 mil pesos en efectivo.

Según la denuncia el damnificado se habría suscitado una pelea donde el hombre denunció que aparecieron 3 sujetos que con un fierro le propinaron una serie de golpes y le sustrajeron 120 mil pesos y 1 teléfono celular  para darse a la fuga hacia una finca en la calle Jamaica.

El personal policial dispuso una consigna en el inmueble a la espera de la orden de allanamiento. Sobre las 14 salió una persona de la casa que hizo entrega de 1 que fue secuestrado en forma preveniva.

A las 18:30 se comenzó con el allanamiento en la vivienda de la calle Jamaica donde había dos mujeres. En el marco del procedimiento se constató la suma total de 33.030 pesos que estaba en poder  de una de las mujeres.

Por su parte, en la requisa de los tres masculinos se encontró la suma total de 4.100 pesos, que estaba en poder de una de las personas. Asimismo, en el marco del allanamiento se constató dentro de una heladera en desuso una billetera que contenía 1250 pesos. El personal concretó el secuestro del total dineral con intervención de Policía Científica con previo conocimiento del fiscal de turno Jorge Bugueño.

Compartí: