Allanamientos por cuantioso robo en carnicería

20 - mayo - 2020

En la tarde del martes,  personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn realizó dos allanamientos vinculados a un cuantioso robo a una carnicería, que ocurrió la pasada semana.

La primera de las actuaciones se realizó en una vivienda de la calle Manuel Verdeal 1.300 donde no se efectuaron secuestros, mientras que el restante se centró el barrio Pujol II, entre las calles Tecka y Epuyen. En este último se secuestró un arma de fuego, tipo revolver, marca COLT, modelo Police Positive Especial calibre 32 de seis alveolos, conteniendo tres cartuchos a bala.

Las actuaciones están ligadas a la investigación vinculadas a un cuantiosos robo prepetrado en una carnicería, localizada en las calles Chile y Lago Puelo del barrio Pujol. En la oportunidad, el propietario denunció que autores ignorados, previo dañar puerta trasera del local, sustrajeron sustrajeron carne, pollo, tres media res y- al menos- 5 capones. Además, se llevaron un controlador fiscal, una cortadora de fiambre, picadora de carne, caja registradora, bebidas en general y demás mercaderías varias interviene criminalística y brigada de investigaciones.

Compartí: