Andes anunció más frecuencias y la incorporación del vuelo de los días sábados

17 - agosto - 2018

La empresa Andes Líneas Aéreas confirmó que ampliará sus frecuencias de vuelos a Puerto Madryn a partir de septiembre e incluso desde octubre se cubrirá la totalidad de la semana con la conectividad con Capital Federal. El anuncio lo realizó el intendente Ricardo Sastre luego de recibir a los representantes de la firma aérea que le confirmaron los cambios que se avecinan y que comenzarán el próximo mes.

Sastre ratificó que desde septiembre tendremos doble frecuencia de Andes desde Puerto Madryn a Buenos Aires desde #Madryn y viceversa  que serán los días lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que en octubre se sumará el vuelo de los sábados.

“Hemos gestionado ante la firma y somos agradecidos porque siempre tienen buena disposición para con la ciudad  y para la comarca” dijo el jefe comunal, quien enumeró los cambios que se producirán y que posibilitarán contar con una mayor conectividad en el destino.

“Con estos cambios tendremos toda la semana con vuelos, en algunos días con doble frecuencia y en otros por un solo vuelo” dijo el mandatario, quien aclaró que la decisión tomada excede la temporada alta que se avecina. “Nosotros veníamos hablando con los directivos de la empresa porque Madryn es un destino que creció mucho y el turismo está incrementándose en la comarca” dijo el jefe comunal.

Asimismo, Sastre planteó su satisfacción por la decisión de Andes de aceptar “la solicitud que le realizamos desde el municipio y eso nos pone muy contentos”, además de ampliar la oferta de vuelos que se sumarán a los anuncios realizados desde Aerolíneas Argentinas de recuperar la frecuencia con Córdoba y el extremo sur de la región patagónica.

Esto es clave para seguir potenciando la actividad y las acciones de promoción para captar un mayor número de visitantes desde otro puntos del país que estén interesados en observar y disfrutar de las bellezas naturales y de la temporada estival.

Compartí: