Tras las cancelaciones, Andes reprogramó para el miércoles los dos vuelos

8 - octubre - 2019

Este martes la compañía aérea Andes Líneas Aéreas volvió a cancelar su vuelo a Puerto Madryn bajo el argumento de la deuda que el Gobierno Provincial mantiene con la aerolínea. Esto provocó que no haya vuelos directos entre Puerto Madryn y Buenos Aires, además de los inconvenientes para los pasajeros que quedaron varados en Aeroparque.

En Aeroparque la gente que quedó varada por la cancelación del vuelo recibieron la confirmación que el miércoles a las 6 saldrá el vuelo que debió despejar este mediodía, además de ser alojados en un hotel. Con relación al vuelo cancelado del lunes, los pasajeros estarán volando el miércoles a las 17:30 según los datos aportados desde Capital Federal.

La noticia  de la cancelación del martes, la segunda de la semana, volvió a generar preocupación sobre el futuro de la empresa, especialmente porque el vuelo figuraba como regular aunque todo se modificó pasado la media mañana.  La situación estaba sujeta a las reuniones que se venían desarrollando para intentar destrabar la deuda que la provincia mantiene con la compañía y que es uno de los factores que está inquietando y que es reclamado.

Pese a las gestiones que se  realizan por segundo día Andes Línea Aéreas canceló su vuelo a Puerto Madryn acrecentado las dudas sobre lo que ocurrirá en el resto de la semana que tendrá como corolario el principal fin de semana de movimiento turístico en la región.

 

Compartí: