Anthony Urribarri García es el hombre que falleció en el trágico accidente vial

29 - noviembre - 2020

La Policía del Chubut brindó más detalles del accidente falta de esta tarde en la esquina de Juan B. Justo y Lavalle, a escasos metros de la Comisaría Tercera de la ciudad. Cerca de las 19hs. se intervino en un siniestro vial que terminó con la vida de Anthony Urribarri García, de 37 años de edad, quien conducía una motocicleta la cual impactó con un Chevrolet Prisma conducido por una mujer de 46 años de edad, Cintia Little. 

Las primeras averiguaciones dan cuenta que la motocicleta transitaba por calle Juan B. Justo, sentido Norte-Sur, al arribar al cruce de Lavalle, impacta contra el lateral izquierdo del Chevrolet Prisma que circulaba por Lavalle, sentido Oeste-Este.

El hombre contaba con casco protector colocado y dañado por lo que el golpe fue realmente contundente ya que falleció en el acto.

Rápidamente se hizo presente la ambulancia del Hospital Andrés Isola, cuyo personal médico establece el fallecimiento del hombre en el lugar.

Policía dio intervención al Fiscal de turno que dispone secuestro de ambos rodados y ordena que el cuerpo sea trasladado a morgue judicial. 

Compartí: