Apostador madrynense ganó 100 mil pesos en el Telebingo Chubutense

10 - febrero - 2020

El Instituto de Asistencia Social, delegación Puerto Madryn, hizo entrega en las últimas horas de un cheque por
$100.000 a un vecino de Puerto Madryn quien jugó el cartón N°17.480 en la Agencia N°5002 ubicada en la calle 28 de Julio 221.

Rodolfo, que por obvias razones no se dio a conocer su apellido, fue beneficiado en la tercera ronda del Telebingo Chubutense del sorteo N°875 efectuado el pasado 26 de enero.
La coordinadora Zonal, Malena Meisen, felicitó al ganador e invito al público en general a participar y jugar al Telebingo, el cual ofrece grandes chances de ganar, porque el sorteo se realiza entre el universo de los números vendidos.  A la vez, destacó que este juego en particular tiene un fin social y solidario, dado que parte de los fondos son destinados para diversas instituciones sin fines de lucro o para colaborar en diversas situaciones adversas que así lo requieran.
También insto a la comunidad de Puerto Madryn a participar del los sorteos que se realizarán los días 9 y 23 de febrero, con varios y grandes premios en efectivo y una Ford Ranger, doble cabina XL 2.2 4×2, siempre de manera responsable y en el marco de la Ley I N°90 porque jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.
Compartí: