Apuestan al consumo interno durante el Verano 2020

26 - diciembre - 2019

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los prestadores turísticos de la ciudad a sumarse a la acción promocional que encabezan el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y el Banco del Chubut para ofrecer promociones a turistas y residentes con la tarjeta de crédito Patagonia 365 en 3 y 6 cuotas sin interés para servicios y prestaciones del rubro.

Días atrás, se firmó un acuerdo entre el Ministerio de Turismo y el Banco del Chubut, rúbrica acompañada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, para poner en marcha un programa especial de impulso al consumo durante la Temporada de Verano.

Para tal fin, se habilita el pago de servicios turísticos con la tarjeta de crédito Patagonia 365 con financiación en 3 y 6 cuotas sin interés y se invita a los prestadores turísticos de Madryn a sumarse a esta iniciativa como herramienta importante para el crecimiento del turismo interno y desarrollo del sector.

Los prestadores de la ciudad interesados en adherirse pueden acercarse a las instalaciones del Banco Chubut local para proceder a la firma de dicho acuerdo. Deberán dirigirse al sector Tarjetas de Crédito sin necesidad de adquirir turno previo en la máquina de autogestión, en el ingreso del banco, o vía mail a negociospuertomadryn@bancochubut.com.ar con referencia a los agentes Carla Torres, Franco Pérez y José Ontiveros.

En los próximos días, los interesados podrán consultar los comercios adheridos en la página web del Banco del Chubut como también a través de las oficinas municipales de Turismo de toda la provincia. 

Compartí: