Arcioni afirmó que “no es momento de hablar de cargos electivos”

28 - septiembre - 2018

Un día especial vivieron 44 familias de Puerto Madryn que, en el salón Héroes de Malvinas, recibieron las llaves de las 24 viviendas del complejo habitacional para afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica y, además, 20 títulos de propiedad a vecinos de los diferentes barrios de la ciudad portuaria. El acto de entrega fue presidido por el gobernador Mariano Arcioni junto al intendente Ricardo Sastre, además de funcionarios de los dos gabinetes, legisladores provinciales y municipales, así como los beneficiarios. Desde el atril el mandatario provincial pidió a la dirigencia política dejar de lado la “rosca” para comenzar a trabajar juntos por los chubutenses porque “no es momentos  de hablar de cargos electivos”.

Durante el atril el gobernador chubutense envió un claro mensaje a la dirigencia política que está abocada a la realización de reuniones partidarias con vistas a las elecciones del 2019. Arcioni se mostró contrario y molesto con ello debido a que los tiempos que se viven requieren compromiso y vocación de la dirigencia política, además de un trabajo mancomunado para llegar con las respuestas que la sociedad está reclamando.

 “Es importante el trabajo  en conjunto, otra no queda” lanzó el gobernador, quien puntualizó que “los vecinos tienen problemas. Hay obras paralizadas, obras que fueron mal realizadas y hoy nos hacemos cargo para solucionarlo”.

La máxima autoridad provincial, ante las negociaciones con nación y las reuniones que el PJ provincial está sosteniendo, afirmó que no le torcerán el brazo con “política barata y patotera” porque “así no se construye una provincia ni una país”. Junto a ello, envió un mensaje al PJ indicando que “no es momento de hablar de cargos electivos” porque “nuestra responsabilidad es demostrar para qué estamos. Nuestra responsabilidad es sacar adelante una provincia y una localidad”.

En consonancia con ello, Arcioni indicó que “veo actores de otros partidos políticos preocupados por el cargo que van a ocupar, en vez de estar preocupado por aportar para el bienestar de la gente”. En ese sentido, recordó que “para ser político hay que ser altruista. No se tiene que vivir de la política sino vivir para la política. Quién no entienda eso que dé un paso al costado”.

Por último, reflexionó que “cuando uno ve ciertos personajes que dejaron la provincia como la dejaron  y que, a un año y medio de las elecciones, estén preocupaos por un cargo público. El algo lamentable”. Además, planteó que “uno ve actitudes que molestan porque es política de la vieja y que no construye. Piensan que somos sonsos. Seamos sinceros y trabajemos para adelante”.

 

Compartí: