Arcioni y Sastre inauguraron el jardín Nº 487

6 - marzo - 2019

Con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Ricardo Sastre, concejales junto a funcionarios provinciales y municipales se inauguró  el Jardín Nº 487, ubicado en el Barrio Presidente Perón, a partir de una inversión de 5.960.327,59 pesos. La matricula escolar alcanza los 140 alumnos que comenzaron el ciclo escolar tras la inauguración del flamante edificio.

El mandatario chubutense dijo que “está inauguración se venía reclamando desde hace mucho tiempo” precisando que “esto es una muestra clara del esfuerzo compartido entre todos. El estado municipal aportó la tierra para que se pueda construir, se iniciaron las gestiones y el gobierno provincial culminó la obra con fondos propios. Los tres estamentos del estado estuvieron juntos”.

En el marco de la inauguración de la jardín Arcioni pidió a todos los ciudadanos a “sentirnos orgullosos de ser chubutenses, defender lo nuestro” dejando en claro que “vamos a seguir reclamando lo nuestro, lo que nos corresponde”.

Desde el atril, el gobernador agradeció “a todos los docentes y cuerpos docentes de la provincia” porque “iniciamos con anticipación el diálogo en mesa paritaria que culminamos. Hoy tuvimos un acatamiento muy bajo del paro. Quiero agradecer a los docentes que primaron y respetaron la alegría de las criaturas de venir al primer día de clase y que hayan reconocido el esfuerzo realizado por la provincia”.

Mariano Arcioni remarcó que “vamos a seguir trabajando en conjunto” porque “este gobierno jamás se detuvo en educación, seguridad y desarrollo social porque son una prioridad. Tal es así que estamos invirtiendo en la refacción de todos los establecimientos”. Desde allí el mandatario anunció que “el viernes vamos a estar entregando la escuela Nº 222 que ha sido tan reclamada por toda la comunidad”.

Desde allí puntualizó que “no nos quedamos detrás de un escritorio victimizándonos ni  echando culpas sino que nos hacemos responsables porque ustedes confiaron en nosotros para solucionar los problemas. Ahí vamos a estar junto a los intendentes peleando para que los vecinos tengan lo que se merecen”. 

Compartí: