Arcioni y Sastre presentaron los IV Juegos Nacionales de Playa

21 - febrero - 2019

En instalaciones del Ecocentro, se presentaron los IV Juegos Nacionales de Playa, que se realizarán del 28 de febrero al 3 de marzo en la ciudad de Puerto Madryn, con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias, entre los que se encuentran atletas que representaron a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El evento es organizado por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional (ADN).
“Estamos ante un evento que llega para coronar sin dudas uno de los veranos más importantes que tuvimos en la gestión, y será sin dudas un éxito su realización en Puerto Madryn. El secreto está en trabajar día a día para que las cosas salgan lo mejor posible, y creo que de un tiempo a esta parte, los madrynenses nos acostumbramos a tener una ciudad que es destacada como sede de eventos a nivel nacional”, dijo Sastre.
Por su parte, Arcioni dejó oficialmente presentada esta cuarta edición de los Juegos Nacionales que por primera vez serán en esta ciudad, y admitió que “la única forma de lograr el éxito en cada uno de los objetivos fijados, es si estamos todos juntos. Chubut será una mejor provincia cuando toda su gente entienda que todos debemos caminar en la misma dirección, sin distinciones”.
Este verano, del 28 de febrero al 3 de marzo, las costas de la ciudad recibirán a más de 1500 deportistas de todas las provincias divididos en 231 equipos. Entre las disciplinas que se llevarán a cabo en nuestras costas, estarán fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, los 15 kilómetros de kayak de mar, windsurf y rugby 5. En su mayoría, las actividades se desarrollarán en la playa desde la calle Sarmiento hasta el Muelle Piedra Buena.
El evento tendrá una amplia cobertura, ya que llegarán medios de comunicación de todas las provincias, incluso habrá presencia de prensa nacional como TyC Sports, Infobae y el canal Deportv, que transmitirá en vivo para todo el país.
Compartí: