Asaltan e hieren a remisero de la ciudad

21 - febrero - 2021

Un trabajador del volante resultó con heridas leves tras haber sido víctima de un robo mientras llevaba a cabo un viaje con dos pasajeros.

Pasadas las 6 de la mañana, el remisero denunció haber sido víctima de un robo cuando trasladaba en un remis perteneciente a la Parada Terminal a dos pasajeros que había levantado en Domecq García al 500. El robo se produjo en inmediaciones al Monumento al Indio.

El trabajador, de cincuenta años, denunció el robo con  un arma blanca por parte de dos pasajeros quienes además, en el forcejeo hirieron superficialmente una de sus manos.

Los pasajeros delincuentes fueron “asistidos” –según la denuncia de la víctima- por dos personas más que aparecieron en el lugar a bordo de un vehículo color claro.

En el hecho, los delincuentes robaron un celular, la billetera y documentación del remisero como así también las llaves del remis Toyota Etios.

Tras la denuncia tomó intervención la brigada de investigaciones y ciminalística, agentes que dan con una hoja y un mango de un arma blanca.

Compartí: