Asaltaron panadería, dispararon a policías y terminaron detenidos

10 - julio - 2018

 

Un robo seguido de una persecución policial con disparos y la detención de dos conocidos delincuentes fue el resultado de un violento hecho ocurrido sobre las 21, en jurisdicción de la comisaría Segunda. En su escape los asaltantes gatillaron contra los uniformados pero el disparo no salió en tanto que en su corrida volvieron a gatillar el arma efectuando -al menos- 5 disparos contra los efectivos que repelieron el ataque.

Alrededor de las 21  efectivos policiales que patrullaba por la calle Pujol, en dirección a la calle José Menéndez, observan a dos individuos con una actitud sospechosa en el interior de la panadería “Constantino”.

Cuando los dos individuos observan la presencia de los efectivos policiales salen abruptamente del local comercial y a punta de pistola gatillando contra la humanidad de los efectivos. El disparo no salió.

En forma inmediata los dos delincuentes se dieron a la fuga tras empujar al agente y  sobre la vereda apuntar a la oficial de servicio que se encontraba en el interior del móvil 933.  En su huida se dieron por la calle C. T. Alt y efectuando por lo menos cinco disparos contra los uniformados sin lograr herir a ninguno de ellos.

La oficial repele la agresión con su arma reglamentaria, mientras requieren refuerzos para detener a los dos sujetos. En su escape arrojan el dinero en efectivo que habían robado mientras continuaban con su corrida hacia la calle Juan Muzzio.

Unos ellos gira por la calle Tucumán, en tanto que el restante continuo por C.T. Alt hacia Muzzio y arrojando un arma de fuego.  Personal policial de la comisaría Primera y la sección motos proceden a la detenci{on de uno de ellos en calle Roberto Gómez y Juan Muzzio. En tanto que su consorte fue aprehendio en la calle Muzzio y el pasaje Pérez Medel. En su palpado preventivo se le hallo dos cartucho a bala calibre 22 y dinero en efectivo.

La víctima del atraco es un empleado de la panadería que en su relato manifestó que los dos detenidos lo habían asaltado con un arma de fuego y un arma blanca fabricacion casera, además de sustraerle 3000 pesos discriminados en varios billetes. Los detenidos registraron ingreso por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, además de proceder al secuestro del arma de fuego tipo revolver calibre 22  y el dinero. 

Compartí: