Asesinaron a golpes a una nena de 4 años en el Barrio Alta Tensión

29 - agosto - 2019

La justicia se encuentra investigando el homicidio de una niña de 4 años de edad que el mediodía del jueves ingresó con lesiones gravísimas en su cuerpo al hospital local y que inmediatamente fue trasladada al hospital de Trelew donde falleció. La pareja de la madre quedó detenida e imputada por homicidio doblemente agravado.

Durante las primeras horas luego del mediodía los detalles del hecho se desconocían. Algunas fuentes hablaban de posibles abusos sexuales pero fue descartado. La nena murió producto de los golpes y heridas que presentaba en todo su cuerpo.

Una mujer, pareja de su mamá, quedó detenida. “La niña falleció producto de golpes en el cuerpo y la cabeza. Se descartaron signos de abuso sexual”, señala el informe del Ministerio Público Fiscal.

Al momento del hecho, la niña estaba al cuidado de la mujer que actualmente está detenida. La madre, por su parte, se encontraba realizando tareas fuera de la vivienda, ubicada en el Barrio Alta Tensión según relataron los testigos.

La niña ingresó en grave estado al Hospital de Madryn pero fue trasladada a Trelew por las características complejas de las lesiones, y fue allí donde falleció luego de algunas horas.

Mañana será la audiencia donde se la imputará de homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento, está prevista con prisión perpetua.

 

Compartí: