Atacó a su esposa cortándole la cara y ella le asestó unos cortes en la cara y brazo

14 - diciembre - 2020

Personal de la Comisaría Cuarta intervino en la calle Esteban Williams 943  donde se encontraba un herido con arma blanca lesionado en la vía pública. El herido afirmó que venía caminando por la vía pública cuando fue sorprendido por dos personas que le sustrajeron 1 vino  y 1 cerveza para, posteriormente, asestarle algunas apuñaladas en la zona del abdomen y en uno de sus brazos.

El hombre (38) aseguró no conocer a sus agresores, además de plantearle al personal policial que no los conoces. El lesionado presentaba signos de haber ingerido abundante alcohol dado que manifestó a la policía que estuvo tomando todo el día.

Con relación a este hecho, a las 23.50 se constituyó  la policía sobre una vivienda en Esteban Williams al 1.200 donde una mujer denunció que mientas estaba en su casa se arribó su pareja, que se había ido de la casa, y le  puso un cuchillo en la cara. Esto le provocó un corte en el pómulo, ante lo cual la mujer sacó un  cuchillo y le propinó varias apuñalada en el cuerpo. Luego, lo sacó afuera de la casa y éste se fue caminando hasta que fue encontrado por la policía.

Compartí: