ATE advierte que podrían reanudarse los planes de lucha los incumplimientos del gobierno

18 - diciembre - 2019

“Esto está llegando a un límite en todas las áreas” acotando que “nosotros queremos respuestas todos los sectores” afirmó Julio Belascuen, secretario adjunto de ATE Madryn, al describir el sentir de los trabajadores del estado ante los incumplimientos del estado provincial.

Ante la falta de respuestas que las autoridades evidencian, dado que el martes convocaron a los dirigentes sindicales para informarles que no hay plata, el dirigente de ATE comentó que “a partir de acá habrá que esperar y ver qué acciones vamos a tomar nosotros” detallando que las mismas “podrían ser retenciones de servicios, paros, vamos a tener que salir otra vez a la calle, a la lucha porque la gente ni nosotros podemos seguir esperando por un mal uso de los fondos provinciales. No hay respuestas”.

Esto obedece a la falta de certezas del gobierno provincial respecto al pago de los rangos 3 y 4 de los empleados públicos, además de la cancelación del medio aguinaldo y del pago de las cláusulas gatillos firmadas y que no fueron canceladas por el gobierno.

 

Compartí: