Avanza a buen ritmo la obra de adecuación de la red de gas natural en el Barrio Provincias Unidas

10 - junio - 2020

 

El Jefe Comunal, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, arquitecta Lucía Taylor supervisó la readecuación de la red de gas natural en el barrio Provincias Unidas. Se trata de la bajada de la cañería existente en la intersección de las calles Villarino y Jujuy. Obra que permitirá completar la pavimentación de esos sectores, cumpliendo con las normas exigidas por Camuzzi Gas del Sur. 

Sobre esto, el Intendente sostuvo que “se está trabajando en la ejecución de esta obra para realizar lo que se denomina el tapado de redes, es decir, la bajada en la cañería de gas natural de 1.5 m3 de presión, acorde a las exigencias establecidas por la empresa proveedora de servicios. La intervención se está haciendo sobre la zona comprendida entre las calles Fournier y Chubut, Fournier y Villegas y Fournier y Jujuy”.

Asimismo, destacó: “En su totalidad de trata de trabajos que estamos llevando adelante desde el área de Desarrollo Urbano con mano de obra, materiales y un equipo especializado para la ejecución de la readecuación de la cañería. Las tareas también requieren el movimiento de suelo, la compactación de las capas respectivas, y la rotura con la respectiva reparación de veredas si es necesario”.

Compartí: