Avanza la ejecución de obras de servicios públicos en el barrio Fontana

10 - septiembre - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa desarrollando acciones que buscan jerarquizar y suministrar servicios al sector correspondiente a la manzana 82 del barrio Fontana, ubicado entre las calles Ushuaia, Fournier, La Rioja y Villarino. En este marco, avanzaron con las obras del sistema de desagüe cloacal que beneficiará a unos 200 vecinos con el servicio cloacal. De esta manera se logra satisfacer una demanda de larga data que el intendente, Gustavo Sastre había asumido.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano confirmaron que el proyecto prevé beneficiar a 38 familias con el servicio cloacal. Logrando satisfacer, de esta manera, una demanda de los vecinos de hace larga data, un compromiso asumido por el Municipio que finalmente se está haciendo realidad. En este sentido, es importante remarcar que la obra fue impulsada durante la gestión de Ricardo Sastre como intendente de la ciudad.

Vale destacar que los trabajos en el sector comenzaron a principio del mes de marzo, tras la cuarentena, y volvieron a reanudarse cuando se reactivó la construcción por el mes de mayo. En esta etapa más larga, se contempla la construcción de cuatro bocas de registro de hormigón, cañería principal de pvc de 160 mm y 38 acometidas domiciliarias de pvc 110 mm.

De esta manera la Municipalidad de Puerto Madryn continúa priorizando inversiones para la ejecución de obras que son destinadas a mejorar los servicios públicos esenciales. Es así como desde la Secretaría de Desarrollo Urbano impulsan un plan integral de reparación y mantenimiento de los distintos sectores de la ciudad.

Por último, desde el área solicitaron a los transeúntes circular con precaución, respetar la señalización de prevención y desvíos correspondientes entre las calles Ushuaia, Fournier, La Rioja y Villarino que es la zona donde se ejecutan los trabajos.

Compartí: