Balearon a un hombre en el Barrio Pujol

17 - octubre - 2019

Policía del Chubut intervino esta madrugada en el Barrio Pujol de la ciudad donde se encontraba un hombre herido de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda.

El confuso episodio, que es investigado por la Brigada de Investigaciones, ocurrió sobre las 5:50 de la madrugada en la calle Rada Tilly, del barrio Pujol. Según el relato aportado por la víctima hasta la vivienda que allí se ubica arribaron dos personas de sexo masculino que golpearon las manos.

Al sentir el ruido el propietario del inmueble abrió la puerta y observa a los dos sujetos, que estando armados preguntan por el hijastro del dueño de casa. El hombre les respondió que el  joven estaba durmiendo tras lo cual recibe dos disparos, uno de los cuales dio en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

Tras ello, se dieron a la fuga mientras que el hombre quedó herido donde fue asistido por el  personal del hospital Isola, en tanto que los autores de los disparos se dieron a la fuga en el marco de una causa compleja.

Compartí: