Barrio Pujol: Repartidor apuñaló a delincuente en intento de robo

26 - noviembre - 2018

A media mañana del lunes, personal policial fue anoticiado por la central de monitoreo que en el barrio Pujol, en la intersección de las calles Rada Tilly y El Maiten, había una persona que estaba detenida y que presentaba lesiones. Las mismas se produjeron con un arma blanca y  en el marco de un robo cometido contra un local comercial de la barriada.  El lesionado fue el delincuente que fue apuñalado por el trabajador en la zona abdominal, debiendo ser trasladado al hospital Isola por el grado de la herida que presentaba. El trabajador fue detenido por el delito de “lesiones con arma blanca”.

La víctima es un repartidor de 49 años de edad. En momentos que se encontraba descargando mercadería frente a una pollería, observa que asciende un individuo en el habitáculo de su vehículo.

Ante ello procedió a sacarlo del interior de la camioneta. El delincuente comienza a realizar una serie de amenazas, entre ellas que iría a buscar un arma de fuego para darse a la fuga. Minutos después el trabajador fue sorprendido por el delincuente que lo agarrada desde atrás con un cuchillo. Ante el ataque este hombre comenzó a defender, extrayendo entre sus ropas una arma blanca que utilizó para apuñalar al malviviente en el abdomen. Cuando este cae al piso lo reduce y da aviso a la policía.

El herido fue trasladado al hospital Isola donde se constató la gravedad de las heridas recibidas que derivaron en una intervención quirúrgica. En tanto que el trabajador fue detenido en averiguación del  delito “lesiones con arma blanca”.

Compartí: