Bomberos intimó a Servicoop a depositar los 4,3 millones de pesos de la tasa en 48 horas

18 - enero - 2021

A primera hora del lunes Gastón Alcucero, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn envió una carta documento dirigida a los integrantes del Consejo de Administración para que, en forma inmediata, depositen en las cuentas de la asociación los 4,3 millones de pesos que se cobraron de los 4,6 pesos facturados en el mes de diciembre.

La misiva tiene como fin “intimarlos al depósito urgente de las sumas percibidas, correspondientes al mes de diciembre2020, de conformidad al informe de lo facturado y cobrado que fuera enviado oportunamente en el 06/01/2021”.

“Conforme lo establecido por ordenanza  Municipal 2482/98 y las sucesivas que han modificado los importes” agrega la carta documento. Asimismo, expresa que “Servicoop percibe en nuestro nombre la Tasa de mantenimiento de Bomberos, teniendo la obligación de proceder a su depósito en nuestra cuenta corriente del  Banco Credicoop, dentro de la primera quincena del mes posterior a su recaudación”.

Asimismo, la misiva agrega “en virtud de ello, de las necesidades urgentes de nuestra institución que presta un servicio público indispensable para la seguridad de la ciudad toda y ante la falta de cumplimiento del depósito, queda intimado el Consejo de Administración y/o las autoridades que lo suplan, a depositar las sumas percibidas en el improrrogable plazo de 48 horas de recibida esta misiva”.

Compartí: