Bomberos voluntarios realizó acción solidaria para Paso de Indios

15 - junio - 2018

Durante la presente semana en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, se realizó la entrega de una autobomba a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Paso de Indios. La misma fue vendida a la provincia por la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn por un precio justo y accesible.

“De esta manera concretamos una acción solidaria para con una institución hermana con el fin de que accedan por primera vez, a casi cuatro años de su creación, a un móvil de estas características”, destacó Gastón Alcucero, presidente de la asociación bomberil.

El autobomba que ira a la localidad de la meseta es un Mercedes Benz 1222 modelo 1989, con motor diésel de 220 HP, 5 velocidades, doble tracción y bloqueo de diferencial, con 38.525 km., una bomba de baja presión “Bachert” de 1.600 L/m., un tanque de fibra de vidrio de 1.500L., carretel devanadera de 1” de 30m., 2 expulsiones Storz de 2 ½”, 2 expulsiones Storz de 1 ½”, y un barral de luces SOS. Además incluye radios, convertidor de corriente, sirena electromecánica, crique y llave de rueda.

Compartí: