CAMAD presenta la aplicación “Compra en Madryn”

1 - noviembre - 2018

“La aplicación potenciará el negocio regional, permitiendo que los usuarios puedan encontrar ofertas, participar de sorteos y eventos que lanzarán las diferentes empresas de la región” afirmó Manuel Perreta, impulsor de la app “Compra en Madryn” que la Cámara de Comercio de Puerto Madryn presentará este viernes en el marco de la Expo Tic.

La iniciativa busca utilizar las nuevas tecnologías para lograr que los comerciantes formen parte de las nuevas formas de comercializar y difundir sus productos, así como las ofertas y los eventos que están planificando. Desde la CAMAD se aseguró que la puesta en marcha de la aplicación “cambiará la manera de comprar en Madryn” sostuvo la gerente de la institución, Gabriela Pastore, quien acotó que “a está aplicación solo podrán subir aquellas personas que tengan un negocio habilitado a la calle, con venta al público” .

Perreta explicó que “está aplicación logra que los negocios puedan compartir de manera on line todos sus productos para que lo puedan consumir la gente de la ciudad y la región, así como el turismo  nacional e internacional para que se conozcan las ofertas Madryn en un solo canal”.

Esta unificación posibilitará que todas las propuestas de los comercios y negocios converjan en un canal comunicacional donde “podrán transaccionar con ofertas” dejando en claro que “inicialmente se podrá consultar y adquirir los cupones para que el usuario que los descargó pueda presentarse en el lugar y decidir cómo pagar la compra” dijo el diseñador de la plataforma.

En un futuro está previsto que se puedan descargar los cupones y pagar anticipadamente la compra con una transacción electrónica. Otra de las posibilidades de la aplicación es la posibilidad de divulgar las ofertas y generar sorteos en tiempo real, además de generar un evento que son atractivos para los ciudadanos.

 

Compartí: