CAME expresó su “preocupación” por la crisis en Cbubut

19 - septiembre - 2019

El último miércoles Pablo Tedesco, Presidente de la Federación Empresaria del Chubut (FECh) y Rubén Villagra, Vicepresidente Regional de CAME Chubut, fueron recibidos por Gerardo Díaz Beltrán, Presidente Nacional de CAME donde expusieron sobre la compleja y crítica situación económica e institucional que atraviesa Chubut. El encuentro se llevó a cabo en la sede central de CAME en la Ciudad de Buenos Aires, con el acompañamiento de varios miembros de la FECh. La exposición de los representantes empresariales de Chubut ante CAME  se extendió por espacio de una hora donde abordaron la crítica situación económica e institucional de la Provincia.

Al mismo tiempo, solicitaron el acompañamiento de Beltrán en las gestiones que FECh viene sosteniendo ante organismos nacionales como AFIP, Banco Nación y el Ministerio de Producción y Trabajo, tendientes a morigerar el impacto de la prolongada crisis en el sector comercial y PyME de Chubut.

Beltrán manifestó su preocupación por la coyuntura de la Provincia, y ratificó el acompañamiento y compromiso de CAME para con las empresas de Chubut, además de mostrar su predisposición para visitar la provincia con el fin de informarse sobre la situación personalmente.

Pablo Tedesco destacó el encuentro por la importancia que tuvo  porque “potencia el alcance de las iniciativas impulsadas por las asociaciones empresarias de Chubut”, además de adelantar que “desde FECh apoyaremos la iniciativa de Emergencia PyME que impulsa CAME, ya que nuestra prioridad absoluta es seguir funcionando y manteniendo los puestos de trabajo en la Provincia”

 

Compartí: