Camión de La Serenisima volcó sobre ruta 3

7 - diciembre - 2018

Una dotación de bomberos voluntarios intervino en un vuelco de un camión de la firma La Serenisima. El conductor sufrió contusiones y fue trasladado al hospital Isola. Se investigan las causas del siniestro vial que se originó a 27km al  sur  por ruta 3. La ruta fue cortada para realizar las pericias y determinar las causas del vuelco aunque se dispuso de un camino alternativo para que se pueda mantener el tránsito en la zona. 

Por otra parte, sobre las 6.43 los bomberos voluntarios debieron intervinieron en un incendio de vivienda de la zona oeste. El foco ígneo se originó cuando los integrantes de una familia estaban durmiendo. Uno de ellos se despertó alertado por la gran presencia de humo en uno de los pasillos. En forma rauda salieron a la casa salvando sus vidas.

La intervención de los bomberos permitió controlar el incendio que estaba circunscripto en un pasillo donde se había colocado el colchón con el fin de ganar espacio en la casa. Lamentablemente no se percataron que allí había una lámpara que comenzó a calentar el colchón que, con el paso de las horas, comenzó a arder generando el principio de incendio.

 

Compartí: