Causa por tentativa de homicidio en el Perón: Ahora tiros en una casa de calle Marquinez

24 - enero - 2021

Las situaciones en torno a la tentativa de homicidio ocurrida la semana pasada en el Barrio Perón continúan suscitándose en la ciudad. Esta madrugada, cerca de las 5 de la mañana, personal policial fue alertado por varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Marquinez del mismo barrio Perón.

Al arribar al lugar, personal policial divisa un Peugeot 207 al cual mediante la utilización de sirenas y balizas, se le hace detener la marcha, descendiendo del mismo un hombre que a simple vista presentaba descoordinación motriz y emanaba fuerte aliento etílico de su boca y dislalia en su habla, por lo que se procede a su demora quedando el vehículo que conducía retenido preventivamente en sede policial, labrándose acta de infracción Nro. 15.253.

Por otro lado, al momento de hacer detener a dicho vehículo se visualiza que detrás de este, se aproximaba corriendo un joven de 23 años quien poseía entre sus manos un cuchillo, comenzando a proliferar en contra del demorado, sindicándolo de haber efectuado disparos de arma de fuego, como así también empezando a mencionar que habían otras personas que le efectuaron disparos, no pudiendo aportar dato de ninguna, ya que no coordinaba bien sus palabras e intentaba mantenerse de pie.

También con fuerte aliento etílico fue trasladado hacia dependencia por presunta infracción a los Art. 65 y 139 del Código Contravencional vigente.

Compartí: