Clausuran bar por incumplir con la distancia social y el exceso de personas

20 - julio - 2020

La velada de un grupo de parroquianos que estaban en el bar terminó de manera intempestiva. La cantidad de personas que estaban dentro del salón, desconociendo las medidas de distanciamiento social, fueron apreciadas por el personal policial de la comisaría Cuarta que requirió la presencia de los inspectores municipales que procedieron a la clausura del bar.

La noche del domingo  la actividad en el interior del bar ubicado sobre la calle Joaquín Soto estaba a pleno al punto de desconocer la vigencia del distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

La víspera del Día del Amigo amenizaba el encuentro entre copas de los parroquianos. La situación no era la ideal y a simple vista se podía apreciar que la cantidad de concurrentes era mayor a la autorizada y que el distanciamiento brillaba por la ausencia.

Cuando los uniformados observaron esa situación solicitaron la presencia de los inspectores municipales. En forma inmediata se dispuso la clausura del bar ante la mirada de todos los presentes, que pugnaban por terminar la bebida que estaban consumiendo.

A los pocos minutos se colocó la faja de clausura en las puertas del bar por incumplir con el protocolo establecido y la etapa del distanciamiento social que está vigente.

Compartí: