Clausuraron local nocturno por transgredir el horario de cierre

16 - febrero - 2020

Durante la madrugada se realizaron nuevos controles en los locales nocturnos de la ciudad. En el marco de las actuaciones se procedió a la clausura del comercio “Argentina Bar” por permanecer abierto después del horario permitido por la ordenanza vigente que prevé hasta las 6 de la madrugada.

En el marco de las actuaciones el personal policial halló una menor de 14 años en el boliche “La Frontera”, la cual fue conducida a Comisaria Primera  a fines de ser entregada a sus progenitores y/o mayor responsable.

Por su parte, en los locales “Cleopatra”; “Argentina Bar”; y “La Metro”; se controló con personal de Inspecciones de Municipio, no se hallaron menores  y se realizó acta de constatación del control.

A las 4 de la madrugada  personal policial realizó simultanea controles de tránsito en las calles Belgrano y Mitre; Marcos A. Zar y 28 de Julio; y Marcos A. Zar y 9   de julio. Tras una hora y media de control se identificaron a 324 personas, se labraron 4 actas de infracción, una de las ellas por alcoholemia positiva y se procedió al secuestro de un vehículo.

 

Compartí: