Colocarán banco blanco en plaza San Martín para avanzar en la prevención del abuso sexual en la infancia y la trata de personas

6 - abril - 2021

Con el fin de proseguir con la campaña de visibilización del abuso sexual en la infancia y la trata de personas se procederá a colocar un banco blanco en la plaza San Martín. Esto se resolvió tras una reunión de trabajo mantenida entre los legisladores municipales, acompañados por la viceintendenta Noelia Corvalán, con las representantes de la Red Infancia Robada y Madres Víctimas de Trata.

La reunión fue sumamente positiva porque se abordaron diferentes ejes y temáticas que se irán trabajando en procura de generar conciencia y visibilizar una problemática que atraviesa a toda la sociedad.

Brenda Perezlindo, integrante de la Red de Infancia Robada, explicó que “nos han dado el visto bueno y ha sido muy buena la comunicación que hemos tenido” dijo la representante de la Red Infancia Robada, al tiempo que planteó los múltiples caminos que se han abierto en el marco del diálogo mantenido a los fines de trabajar en cada una de las problemáticas existentes.

El banco contendrá los logos de las asociaciones que visibilizan la temática siendo el propósito continuar con una proceso de concientización en la comunidad y, en particular, acercar las herramientas necesarias para que las víctimas puedan contar lo aquello que les sucede o les ha ocurrido en su vida.

Compartí: