Comenzó a colocarse el hormigón del futuro pavimento de la calle Estivariz

16 - julio - 2020

Durante este jueves se comenzó a colocar el hormigón sobre la calle Estivariz y equina Tierra del Fuego, en el marco de la obra vial que dotará de pavimento a una de las intersecciones más transitadas de la ciudad.

Los trabajos son realizados en el marco de la obra de pavimentación de esta arteria tan importante para mejorar el tráfico vehicular de nuestra ciudad.

Días atrás se reanudaron los trabajos en el marco de la obra financiada por el estado municipal. En la oportunidad, el intendente Sastre afirmó que “los trabajos habían comenzado desde la calle Tierra del Fuego para completar el anillo vial y permitir la pronta habilitación de la intersección, que es la más compleja en diseño por la rotonda y la interferencia de servicios. Durante los últimos días, la empresa contratista estaba ultimando detalles de logística y traslado de equipamiento al lugar, para comenzar esta semana con el completamiento del frente que ya tiene movimiento de suelos y bases compactadas en un buen grado de avance”.

Por último, Sastre recordó que “la intervención completa tiene una extensión de 1200 metros y favorecerá a 16 cuadras frentistas aproximadamente, desde Tierra del Fuego hasta Juan B Justo. Son 15800 m2 de pavimento de hormigón con cordones integrados, el cual estará reforzado en juntas con pasadores y barras de unión. Es por eso que volvemos a solicitar a los vecinos circular con extrema precaución y atender a los desvíos de tránsito.”

Compartí: