Comenzó la obra de repavimentación en J. B. Justo e Hipólito Yrigoyen

20 - noviembre - 2018

En la mañana de hoy, se iniciaron los trabajo de repavimentación en la intersección de las calles Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen. En esta oportunidad, se reemplazó una antigua conexión domiciliaria de material obsoleto, que a raíz de una rotura provocó pérdidas importantes de agua y su consecuente hundimiento del pavimento.

En la oportunidad el servicio de Redes, instaló una nueva conexión domiciliaria de material PEAD que brinda altos estándares de calidad y una mayor durabilidad. El sector de servicios auxiliares, dependiente de la gerencia de agua y saneamiento, comenzó con las tareas de aserrado del pavimento, para su posterior colada de hormigón H-21.

Cabe destacar que este tipo de obras  se coordinaron de forma conjunta con el área de tránsito del municipio, teniendo en cuenta la gran circulación que tiene la zona. El avance de las obras, que mejoran el abastecimiento del agua potable y optimizan el sistema de distribución, genera alteraciones en el tránsito vehicular y peatonal. Esperamos sepan comprender las molestias ocasionadas.

Compartí: