Comienza una nueva edición de la Copa Enrique Moore de Tenis

6 - febrero - 2020

El Puerto Madryn Tenis Club presentará el viernes a las 21 horas la 25ª edición de la Copa “Enrique Moore”, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. El torneo es además apoyado por las firmas INFA y ALUAR, que realizaron tareas de reparación y pintura en toda la fachada del club y los paredones de las canchas 3 y 4. Este viernes también será reinaugurada la confitería del club. 

Como es habitual en cada edición, habrá premios en efectivo para los mejores del cuadro principal. Las categorías de esta 25º edición serán: Single Caballeros, Single Damas, Doble Caballeros, Doble Mixtos y Single Menores.

El torneo

Los partidos comenzarán a disputarse el sábado a partir de las 10 y habrá actividad durante todo el día, sucediendo lo mismo el domingo.

La primera ronda del cuadro de singles abrirá esta nueva edición de la Copa. Además, el doble mixto de adultos en categoría Segunda iniciará su torneo durante el fin de semana junto al “Mini Moore” en la categoría Sub 12, que será la única que se jugará para los jóvenes.

En total, entre todas las categorías, son 90 los inscriptos para la competencia. El jueves 13, entre otros, estarán presentándose Gabriel Mamani y Lautaro Pane, que serán parte de esta nueva edición. Los foráneos que este año se suman a la Copa comenzarán a jugar a partir del viernes 14 de febrero.

 

Compartí: