Comienzan las inscripciones para el Instituto Municipal de Inglés

17 - febrero - 2020

La Subsecretaría de Educación informó que, con el objeto de organizar el ciclo lectivo 2020, esta semana iniciarán las inscripciones en el Instituto Municipal de Inglés.

El jueves 20 y viernes 21 de febrero se convoca a estudiantes regulares, quienes podrán acercarse de 19 a 21 horas a la sede central del IMI, ubicada en instalaciones de la Escuela Nº 177 (Patricias Argentinas y Luis María Campos). Es necesario llevar fotocopia del DNI del alumno y del padre, madre o tutor además del boletín. 

Para anotar a ingresantes, niños y niñas a partir de los 9 años de edad (sin conocimiento del idioma), se anotará el jueves 27 y viernes 28 de febrero de 19 a 21 horas también en la Escuela N.º 177. Es requisito presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad del estudiante y del padre, madre o tutor. 

En cuanto a las clases que se dictan en las sedes vecinales, la convocatoria es para el 27 y 28 de febrero. En el caso de estudiantes regulares, las confirmaciones serán coordinadas con los docentes. Mientras que quienes quieran comenzar el estudio del idioma, deben acercarse a las Asociaciones Vecinales con el Documento Nacional de Identidad del estudiante y del padre, madre o tutor para asesorarse acerca de días y horarios de cursado.    

Cabe recordar que el IMI tiene sede en los barrios Presidente Perón (profesora Sandra Rowland), San Miguel (profesor David Escudero), Roque González (profesora Mónica Villagra), Gobernador Fontana (profesoras Mónica Villagra – Morena Quiroga), Galina (profesora Karina López), Piedrabuena (profesora Karina López), Escuela N° 110 (profesora Liliana Campos), Perito Moreno (profesora Sandra Rowland), Centro Comunitario Quemú (profesor Daniel González), Roca (profesora Edelia Rojas), 21 de Enero y Biblioteca (profesora Diana Erbes).

Compartí: