Con estrictos protocolos el SEC realiza su colonia de vacaciones

12 - enero - 2021

La amplitud de las instalaciones del camping del Sindicato de Empleados de Comercio –SEC- ha permitido la realización de la edición 2021 de la colonia de vacaciones. La modalidad del trabajo sufrió mutaciones para ser enmarcadas en el protocolo sanitario que autoriza el ministerio de Salud de la provincia.

Desde la conducción gremial se destacó la posibilidad de haber mantenido la colonia en un contexto desfavorable pero que genera el ámbito propicio para que las niñas y niños puedan disfrutar de sus vacaciones.

La edición 2021 tuvo cambios sustanciales porque no hay un estricto cumplimiento a las medidas y protocolos sanitarios que están vigentes. “Los padres tienen que traerlos, no se les brinda el almuerzo, además de algunas cuestiones que no se pueden hacer por el protocolo que tenemos vigente. Igualmente los chicos están muy contentos” dijo Alfredo Béliz.

La colonia está previsto que cierre el 29 de enero, donde se está planificando un cierre diferente, pero se solicitará la alternativa de proseguir durante el mes de febrero debido al pedido de los padres para continuar con las actividades durante el mes de febrero.

Compartí: