Conflicto de pareja permitió detectar plantación de marihuana

21 - diciembre - 2020

Una discusión de pareja derivó en el hallazgo de 13 plantas de marihuana que estaban en el patio de una vivienda del pasaje Piccirillo.  E hecho ocurrió pasada las 19:40 del domingo cuando los efectivos policiales intervinieron en un conflicto de pareja que se estaba produciendo en la vivienda.

Al llegar el personal constatan la presencia de una mujer que, sin aportar datos, se retira del lugar mientras que un hombre (45) invitó a los efectivos a pasar al patio interno para comentar lo que había sucedido. Allí los uniformados constataron la presencia de una plantación de plantas coincidentes con canabis sativa.

En forma inmediata se dio intervención al personal de la División Drogas que procedió al secuestro de 13 plantas de canabis sativa, siendo la mas grande de 1.3 metros. En paralelo se dio intervención al  secretario Federal de Turno, Leonardo Barzini, que dispuso la incautación  de la sustancia. Asimismo, en momento de estar realizando procedimiento policial, el hombre comenzó a gritar, entorpeciendo el labor, por lo que se procede a su demora. El fiscal de turno dispuso imputación por delito de desobediencia y que quede alojado horas procesales.

Compartí: