Continúa el Ciclo de Charlas de Gestión y Marketing Deportivo

17 - octubre - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN – FRCH), invita a un nuevo evento en el marco del ciclo de charlas sobre gestión y el marketing deportivo en la Casa de Altos Estudios.
El sábado 19 de octubre se presentará por videoconferencia Romain Martin, especialista en Marketing y Facundo Martínez, licenciado en Comunicación Social. La charla, enfocada en “Redes Sociales, Tecnología y Deporte”, comenzará a las 17 horas en el Aula Magna del edificio de la UTN (Avenida del Trabajo 1536).
El curso, que consta de seis encuentros, finalizará a principios de noviembre. Los ejes de los contenidos que se trabajan son administración y gestión, misión, visión, nación, organización de eventos, desarrollo de deportes, redes sociales, tecnología, marketing y proyectos. Está dirigido a profesionales del deporte, entrenadores, dirigentes y también al público en general. Se podrá asistir a cada charla en forma individual o realizar el curso completo. En el primer caso, se otorgará un certificado solo por esa actividad, mientras que en el segundo se solicita asistir a cinco charlas.
Las inscripciones estarán abiertas hasta dos días antes de cada charla. Para efectuar consultas, se puede escribir a pmyeventos@gmail.com

Compartí: