Continúa grave y con falla multiorgánica la mujer víctima de abuso

20 - octubre - 2019

Mujer, madre… esteticista, la belleza y el bienestar como forma de trabajo, de sustento así es ella, la que hoy lucha por su vida en una cama de terapia intensiva del Hospital Andrés Isola. Mientras tanto, la bestia imputada por Tentativa de Femicidio agravado por mediar Violencia de Género – Art. 80 Inciso 11 del Código Penal- tal cual solicitó la Fiscalía de Puerto Madryn en la audiencia de control de detención permanecerá con prisión preventiva hasta tanto se lleve adelante la investigación para dirimir que fue lo que pasó el último viernes entre cuatro paredes, entre el dolor extremo sufrido por ella, la que hoy pelea.

Mientras tanto, ellas –en su gran mayoría ellas- también pelean por ella en las calles, exigiendo que Justicia, exigiendo que no nos maten más.

Ella sigue luchando por su vida que pende de las manos de los médicos y de la fe en cualquiera de sus formas, todo sirve en estas  horas para darle fuerzas a ella, que lucha minuto a minuto. El último parte indica que continúa con falla multiorgánica y su pronóstico es desfavorable.

Mientras tanto, la investigación continúa aunque poco hay por “buscar” el daño está a la vista, de recuperarse, su victimario será juzgado por Tentativa de Femicidio agravado por mediar Violencia de Género – Art. 80 Inciso 11 del Código Penal y la pena es de entre 10 a 15 años de prisión. Si ella no logra salir adelante, la calificación será distinta y la pena será perpetua.

Mientras tanto, las calles hablaron, lo hicieron por ella, por todas…

Fotos: Facebook Tosca Gráfica

Compartí: