Continúan las charlas abiertas de deporte social para la comunidad

5 - julio - 2020

Las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn suman una nueva semana de charlas abiertas a la comunidad en general, a las que se puede acceder al completar la inscripción vía mail a pmyeventos@gmail.com o solicitar información, ya que los cupos son limitados. Se pueden seguir a través de Instagram o Youtube Live de Eventos Madryn. Los encuentros tienen una duración estimada de 40 minutos.

La extensión del período de aislamiento desde marzo pasado, y ahora de distanciamiento, motivó el uso de alternativas virtuales de aprendizaje, entretenimiento y recreación mientras continúa esta situación. Se trata de herramientas muy útiles en estos días y es por ello que habrá otra semana de charlas con especialistas y referentes de discapacidad, formación y entrenamiento.

Semana corta

Los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio acortaron la semana de charlas, que habitualmente ofrecía alrededor de 10. Esta próxima sólo habrá lunes, martes y miércoles en distintos horarios.

El lunes 6 a las 11:30 horas comenzarán con Diego Cerega, ex jugador de la Selección Argentina para ciegos y hoy técnico de fútbol para ciegos. La charla se denomina “Desafiar nuestros propios límites” e irá por Youtube Live de Eventos Madryn.

A las 11:30 horas del martes 7 y por Instagram llega la joven deportista madrynense, Agustina Esteves Biondini con “Viento en popa” y hablará sobre windsurf.

El miércoles 8 a las 11:30 horas será para hablar del “Desarrollo del Beach Hockey en Argentina” y estará a cargo de Lucas Acuña, entrenador y organizador de eventos. La misma se podrá seguir por Instagram.

Compartí: