Control preventivo arrojó 13 alcoholemias positivas

8 - julio - 2018

Pasada las 7 de la mañana finalizó el control vehicular llevado a cabo en Mitre y Belgrano por personal de la Agencia de Seguridad Vial Provincial, personal de Transito Municipal y efectivos policiales. El trabajo preventivo arrojó 15 retenciones de vehículos, 13 por alcoholemias positivas y 02 de falta de documentación. Los  vehículos retenidos fueron trasladados a el corralón municipal.

Los datos siguen siendo preocupantes porque se mantiene una tendencia elevada de casos positivos de alcoholemias en la ciudad y que no encuentra una salida pese al incremento de las multas y de los diferentes controles que se llevan adelante semana tras semana.
 
Conductor demorado
 
En el marco de estas acciones preventivas se procedió a la detención de un joven por desobediencia a la autoridad. Los encarados del operativo estaban realizando su trabajo en Marcos A. Zar  y Mitre cuando un Ford Escort, dominio CHF-431 fue detenido para que su conductor se sometiera al test de alcoholemia. El mismo arrojó resultado positivos pero el joven conductor no quiso hacer entrega de la llave del rodado.
La solicitud fue en forma reiterada mientras el conductor se tornaba agresivo. Ante ello se procedió a su demora e imputándole el delito de desobediencia a la autoridad.
Compartí: