Convocan a docentes y alumnos a participar virtualmente de la Jornada Educar en Igualdad en Escuelas Secundarias

22 - octubre - 2020

Está abierta la convocatoria a docentes y alumnos del nivel secundario para participar de la modalidad virtual –este año- de la Jornada Educar en la Igualdad en Escuelas Secundarias.

Desde la Dirección General de Orientación y Acompañamiento a las Trayectorias Escolares del Ministerio de Educación del Chubut se convoca a participar de esta jornada que se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre.

Octubre, mes de la Educación Sexual Integral, invita a la producción de ideas y trabajos relacionados al tema. “Es un año particular en muchos sentidos y por eso en nuestra provincia estaremos compartiendo materiales, propuestas y convocatorias en el marco de las Jornadas Educar en Igualdad hasta el día 25 de noviembre, “Día Internacional por la Erradicación de la Violencia de Género”, señala la convocatoria abierta.

Desde la línea ESI de la Dirección General de Orientación y Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, se armó una propuesta para trabajar en torno a la problemática social de la Violencia de Género en el ámbito escolar, desde la virtualidad.

Se trata de una invitación a crear PODCAST que tengan como disparador algunas preguntas que suman a la problematización de la violencia de género y a la construcción de nuevos sentidos que posibiliten relaciones de género justas y equitativas.

Los interesados pueden ingresar conocer más detalles de la convocatoria

https://drive.google.com/file/d/1O_aShAmjzNaxRoNXhfGmibyXX_lsAYIH/view?fbclid=IwAR0U9WmeYQ3ZUNvYeb-2k2p2dQywSn5lWA_NKplptKVt2ipync8AA7lCkyI

En este enlace pueden encontrar una guía para el desarrollo de la propuesta, recursos para la realización del PODCAST y condiciones de la convocatoria.

Compartí: