Corte programado de energía para realizar tareas de mantenimiento

5 - noviembre - 2018

Este martes, 6 de noviembre, se realizará un corte programado de energía eléctrica en el Distribuidor Sur 3 para realizar tareas de montaje de columna y mantenimiento  en la línea aérea de media tensión. La interrupción en el suministro comenzará a las 12 hasta las 14 horas aproximadamente.

La zona que se verá afectada es la delimitada por las calles: Av. Roca, Libertad, Mathews, Jenkins, Morgan y Galatz. Afecta  a los barrios: Bon Le, La Curva, Vosh y Vosh. También al Centro Nacional Patagónico, Universidad Nacional de la Patagonia, Ecocentro y Clubes y Campings de la zona sur.

Desde Servicoop se recordó a los usuarios desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560. 

Compartí: