COVID-19: Chubut no registró nuevos casos y son 51 las personas en seguimiento en Trelew – En Madryn estudian dos casos sospechosos con nexo epidemiológico

31 - mayo - 2020

El último parte epidemiológico emitido por el gobierno provincial informa que no se registran nuevos casos de Coronavirus en la Provincia. Chubut totaliza 10 casos positivos desde que se inició la pandemia. De ese total, cuatro se encuentran recuperados con PCR de control negativas y seis continúan activos.

Al momento del cierre de este reporte, se encuentran en seguimiento cincuenta y un  contactos estrechos en la ciudad de Trelew y en Puerto Madryn se esperan los resultados de dos casos sospechosos con nexo epidemiológico.

A la actualidad, se encuentran en estudio cuatro (4) casos sospechosos: los cuatro  con nexo epidemiológico pertenecientes a las ciudades de Madryn (2), Trelew y Comodoro Rivadavia. A la fecha se estudiaron y se descartaron 231 casos en nuestra provincia.

Un total de 1.297 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total de 8.838 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio (ASO), habiendo cumplido los 14 días de ASO desde su regreso de zonas de riesgo.

En el caso de Puerto Madryn hay 169 viajeros en aislamiento obligatorio, mientras que 1.680 cumplieron con los 14 días establecidos a su regreso a la provincia.

Compartí: